Como en otras situaciones complicadas, el Pelado Ischia se plantó de cara a la revancha con el Flu. "Vamos a clasificarnos", tiró sin dudar. ¿Te suena?
Adivina, adivinador... Es pelado y tiene cara de tipo recio, aunque por dentro es todo un tierno. Siempre muestra los dientes en situaciones límite y no le tiene miedo a nadie ni a nada. ¿Quién es? No, no es John McClane, el héroe de la saga Duro de matar, sino Carlos Ischia.
Más allá del parecido físico del DT de Boca con Bruce Willis, el técnico está otra vez frente a una parada brava. Pero tal como hizo antes del partido con Maracaibo o las revanchas con Cruzeiro y Atlas, el Pelado menos famoso volvió a mostrar toda su confianza.-Hace una semana decías muy convencido de que iban a clasificarse.
Esta vez no se te escuchó decirlo tan claramente. ¿Tenés alguna duda?-No, no, por ahí no me escucharon pero soy optimista por lo que me demuestra este plantel en la cancha. No tengo dudas de que vamos a clasificarnos.Tanta fe se tiene Ischia que lo único que lamentó del partido del miércoles fue que no pudieron jugar en la Bombonera.
"En estos dos partidos que nosotros jugamos de locales en cancha de Vélez y en cancha de Racing uno se da cuenta de que no es lo mismo. Pero tuvimos que afrontarlo. Nos tocó tener que jugar fuera de nuestra cancha y lo sentimos. A pesar de que el equipo jugó muy bien y mereció ganar ampliamente los dos partidos, no es la misma sensación. Pero ya está.
Tenemos que ganar el miércoles para poder disfrutar la final en nuestra cancha", afirmó.Además, duro de matar como es, tampoco se bajó de la pelea del Clausura. "Estamos con vida y queremos seguir estando con vida en el campeonato. Es importante ganar para seguir luchando". Para ello, su equipo deberá superar a un rival que siempre complica, como Arsenal. "Hace años pelea cosas importantes.
Ganó la Sudamericana el año pasado, éste ha entrado en la Copa. Siempre dio lucha y estuvo en los puestos de arriba. No en los principales pero siempre cerca, nunca ha hecho un mal campeonato", dijo el Bruce Willis argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario